¡No se deje engañar!

¡No se deje engañar!

Tenga cuidado con imitaciones baratas de los lentes CliC Originales para vista cansada, ya sean de lectura o para protección solar, estas imitaciones están hechas de plástico sintético derivado de petroquímicas muy baratas, provocando que se rompan con gran facilidad.

Los armazones y las micas de las imitaciones están fabricadas con materiales de baja calidad, causando que tengan corta vida.

Las micas (lentes), por ser hechas de estos materiales en su mayoría son “aberradas”. Aberradas significa: Defecto en la captación de imágenes. Provocando dolor de cabeza y vista cansada en quien las usan, también pueden provocar el desarrollo de enfermedades visuales graves ya que su uso pueda afectar la visión e incluso acelerar la presencia de enfermedades como la degeneración macular, conjuntivitis, daño en cornea, retinopatía solar, y catatara, principal causa de ceguera en el mundo.

Además, carecen de la seguridad que brindan los lentes originales, es por esto que incrementan el riesgo de daños en la visión y a los ojos directamente, causando algún tipo de alergia en la piel inducida por el material y la descompostura de los lentes, por eso es que tienen “nula garantía del fabricante”.

Por todo esto, las personas que adquieren lentes para la vista cansada (*Presbicia) o lentes solares en la calle, tianguis, bazares, algunas ópticas o inclusive en librerías y farmacias de “Prestigio” cuya calidad no es la mejor, se exponen a complicaciones en su salud visual.

Algunas de estas imitaciones, están a la veta en compañías de renombre internacional o nacional, como por ejemplo: Walmart, Superama, Avon, Librerías Gandhi, Marke, Mercado Libre, inclusive en algunos casos mencionan que son “Replicas”

¡Tenga cuidado con lo que compra! Busque lentes de marcas originales que le proporcionen algún tipo de garantía.

Los únicos y primeros lentes originales con el sistema de cerrado magnético conexión frontal hecho de Neodymium (Imán) patentado, son de la marca CliC Magnetic Eyeweare, CliC Goggles o Lentes CliC México, éstos armazones son los originales en todo el mundo.

Nuestros armazones están fabricados de Fino Nailon (nylon) y micas de Policarbonato muy resistentes, todo hecho en calidad óptica. Todos nuestros lentes tienen garantía del fabricante por un año, y por escrito.

*http://es.wikipedia.org/wiki/Presbicia

Publicado el 29/06/2016 Home, First category 0 8244

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog de búsqueda

Comparar 0
Anterior